Alemán para Nativos

El Alemanísimo es el la academia para los nativos alemanes en Barcelona y alrededor. Colaboramos con el colegio alemán (Deutsche Schule Barcelona) y Zürich Schule para ofreceros el mejor servicio posible. Si tu hijo va un colegio de habla alemana, aquí encuentras clases de repaso en alemán, mates, inglés u otras asignaturas. Si tu no hablas el alemán o no puedes ayudar a tu hijo con los deberes, ¡nosotros nos encargamos!
Nuestro servicio incluye una psicóloga y una logopeda alemana.

Los cursos de nativos están pensados para aquellos niños que hablan el alemán fluidamente pero no saben ni leer ni escribir porque van a colegios catalanes. Aquí lo aprenden de manera divertida y obtendrán contacto con otros niños de habla alemana.
Y por último, ofrecemos una amplia gama de actividades en alemán como el Kinderyoga, los coros y los talleres y casales para disfrutar a un ambiente alemán en el extranjero.
Ya ves que el Alemanísimo es el primero punto para cualquiera necesidad en alemán que puedes tener!

Alemán para nativos alemanes

CLASES DE REPASO

Vas a un colegio de habla alemana y necesitas ayuda en concreto o en alemán o en alguna otra asignatura? Ofrecemos formación en distintas asignaturas en todos los cursos, según disponibilidad de un profesor adecuado.


Me interesa para: Nombre Correo electrónico
OnlinePresencial

CURSOS PARA NATIVOS

Nuestros cursos “nativos” están pensados para aquellos, que ya saben hablar en alemán, pero aún tienen dificultades al escribir o en la gramática. A pesar de la ortografía y gramática tiene mucha importancia en estas clases, no dejamos aparte los típicos canciones, rimas y juegos alemanes. Así nuestros estudiantes conocerán a más niños alemanes y nuevos aspectos de la cultura alemana.


Me interesa para: Nombre Correo electrónico
OnlinePresencial

AYUDA EN DEBERES

Tu hijo va a un colegio hablante alemán y necesita ayuda en hacer los deberes? Vosotros como padres no habéis alemán? O estáis hartos de los debates cuando toca hacer los deberes? Relájate y nos dejas esta tarea a nosotros!


Me interesa para: Nombre Correo electrónico
OnlinePresencial

CLASES PARTICULARES

Ya hablas alemán fluidamente pero nunca aprendiste escribir y el uso correcto de la gramática? Quieres presentarte a un examen oficial? Te ayudamos con eficaz y totalmente adaptado a tus necesidades. Así llegas más rápido a tu objetivo, sin repasar todo el contenido que ya te sabes.


Me interesa para: Nombre Correo electrónico
OnlinePresencial

LOGOPEDA

Nuestra logopeda Felicitas Albrecht trabaja con niños y jóvenes en la terapia de lenguaje. Esto incluye entre otros un retraso en el desarrollo del habla,  la dislalia,  o un retraso del lenguaje. La terapia se realiza siempre en clases particulares. Llámanos para concertar tu primera cita.


Me interesa para: Nombre Correo electrónico
OnlinePresencial

YOGA PARA NIÑOS

Hoy en día no tan solo los adultos, sino también los niños se sienten inundados de información. Cada vez más, los niños están agobiados de las tareas del colegio y de la gran cantidad de estímulos de afuera y de la tecnología. Las consecuencias son hiperactividad, deficiencias en la concentración y la pérdida de la percepción del propio cuerpo.

Niños que hacen Yoga

  • sean más valiente
  • desarrollan cuerpos flexibles y sanos
  • aumentan su capacidad de la concentración y la atención
  • sean más resistente al estrés
  • mejoran su conocimiento del su propio cuerpo

En Alemanísimo además de todo eso, mejoran su alemán, gracias a nuestra profesora licenciada en “Kinderyoga” Stefanie Roth.


Me interesa para: Nombre Correo electrónico
OnlinePresencial

TALLERES

Una particularidad de Alemanísimo son los talleres, en que celebramos tradiciones y fiestas típicas alemanas. En Alemania, los niños pasan más rato en sus casa, por el mal tiempo y porque no pasan tanto rato en los colegios. Por esta razón los niños hacen más manualidades, un tema de nuestros talleres en que transportamos la cultura alemana. Luego ofrecemos talleres especiales de una tradición en concreto, por ejemplo el desfile de los farolillos de papel, el pinta-huevos antes de pascua o las galletas de navidad. Así damos a los niños alemanes la posibilidad de vivir sus tradiciones, aunque viven en el extranjero.


Me interesa para: Nombre Correo electrónico
OnlinePresencial

¡QUIERO SABER MÁS!

Si quieres recibir información sobre todas las actividades en alemán que realizamos, tanto en Barcelona como en Castelldefels, déjanos tu email y te contactaremos con información sobre nuestros talleres, cursos, casales y mucho más.

Me interesa para:

Facebook Alemanisimo  Twitter Alemanisimo   Google plus Alemanisimo   Instragram Alemanísimo