CLASES DE ALEMÁN GRATIS

¿No sabes qué regalar estas fiestas? ¡Regala Futuro!. Aprovecha la oportunidad de aprender un nuevo idioma con las clases de alemán gratis de Alemanísimo Escuela Alemana.

Y para ganar esta oportunidad solo tienes que pedirla dejándonos tu correo electrónico al final de este artículo.

A lo mejor eres tu a quien le interesa aprender alemán pero no se anima a venir a clase. Entonces invita a un amigo o amiga a venir a nuestra escuela en Barcelona o Castelldefels. Comprobarás cómo aprender alemán es divertido.

Porque es tan importante aprender alemán

Para empezar te diremos que saber idiomas enriquece a las personas si no que también puede darte un impulso profesional porque te abre oportunidades. A continuación listamos algunos motivos:

  • Superación personal
  • Impulso profesional
  • Viajar sin límites
  • Trabajar en el extranjero
  • Conectar con el mundo de la ciencia y la tecnología
  • Para tener más acceso a la información
  • Por la riqueza cultural alemana

Si tu motivo para aprender alemán no está en la lista ¡cuéntanoslo!

Te ayudamos a preparar los exámenes oficiales de alemán.

Aula virtual para que no tengas que desplazarte ¡Ahora sí!

Grupos de conversación en alemán para todos los niveles.

Y ahora que ya te has animado a tomar clases de alemán… ¿Ya sabes cuál es tu nivel de alemán? En la siguiente tabla encontrarás los niveles según el marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER) del Consejo de Europa que describen las competencias lingüisticas.

Niveles de Alemán

Clases para aprender alemán A1

Básico Acceso

Utiliza frases cotidianas y sencillas para presentarse y pedir información básica. Se relaciona y comunica si le hablan despacio y con claridad.

Clases para aprender alemán A2

Básico Plataforma

Sabe comunicarse llevando a cabo tareas cotidianas con intercambios sencillos y directos de información sobre temas conocidos.

Clases para aprender alemán B1

Independiente Intermedio

Comprende ideas principales de textos claros, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabe desenvolverse en viajes.

Clases para aprender alemán B2

Independiente Intermedio Alto

Entiende ideas principales en textos complejos. Puede relacionarse con hablantes nativos con fluidez, naturalidad y sin esfuerzo.

Clases para aprender alemán C1

Competente Operativo Eficaz

Hace uso del idioma para fines sociales académicos y profesionales. Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados.

Clases para aprender alemán C2

Competente Maestría

Puede expresarse espontáneamente con gran fluidez y precisión pudiendo diferencias pequeños matices en situaciones complejas.

1 Clase GRATIS para 2

Y para terminar, ¿Quieres 1 Gutschein? si tu respuesta es si, entonces déjanos tu correo electrónico y te enviaremos un Gutschein.

Estas fiestas regala futuro, regala 1 clase de alemán en Alemanísimo donde aprender alemán es divertido. Y recuerda, tu también puedes venir y empezar a planificar el próximo verano en Alemania hablando alemán.






POBLENOUCASTELLDEFELS

Facebook Alemanisimo  Twitter Alemanisimo   Google plus Alemanisimo   Instragram Alemanísimo