HABLAMOS ALEMÁN

Porque sabemos que para aprender alemán se aprende hablando abrimos un espacio distendido, entretenido y libre para practicar el idioma. Una vez al mes nos reunimos en un bar en Barcelona y hacemos un grupo de conversación alemán ¡Qué gran idea!.

En este grupo, tanto los miembros como la organizadora, hablan en alemán mientras toman una copa, un café o lo que les apetezca. Otra gran ventaja es que se conoce nueva gente de la ciudad mientras se mejora el nivel de alemán. ¡Cierto!

Los encuentros de conversación alemán empiezan a las 19h. Nos encontramos en el Blu bar de Barcelona y extendemos la conversación hasta las 21h. A continuación listamos los próximos encuentros:

  • 30 diciembre. Blue Bar. 19h – 21h
  • 27 enero. Blue Bar. 19h – 21h
  • 24 febrero. Blue Bar. 19h – 21h
  • 23 marzo. Blue Bar. 19h – 21h

Para participar de estos eventos tan solo tienes que confirmar tu asistencia en la aplicación. Elige la fecha que más te interese, haz clic en la imagen que mostramos a continuación y listo. ¡Te esperamos!

Únete al grupo de Meetup

¿Ya sabes cuál es tu nivel de alemán? En la siguiente tabla encontrarás los niveles según el marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER) del Consejo de Europa que describen las competencias lingüísticas.

Niveles de Alemán

Clases para aprender alemán A1

Básico Acceso

Utiliza frases cotidianas y sencillas para presentarse y pedir información básica. Se relaciona y comunica si le hablan despacio y con claridad.

Clases para aprender alemán A2

Básico Plataforma

Sabe comunicarse llevando a cabo tareas cotidianas con intercambios sencillos y directos de información sobre temas conocidos.

Clases para aprender alemán B1

Independiente Intermedio

Comprende ideas principales de textos claros, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabe desenvolverse en viajes.

Clases para aprender alemán B2

Independiente Intermedio Alto

Entiende ideas principales en textos complejos. Puede relacionarse con hablantes nativos con fluidez, naturalidad y sin esfuerzo.

Clases para aprender alemán C1

Competente Operativo Eficaz

Hace uso del idioma para fines sociales académicos y profesionales. Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados.

Clases para aprender alemán C2

Competente Maestría

Puede expresarse espontáneamente con gran fluidez y precisión pudiendo diferencias pequeños matices en situaciones complejas.

Aprender Alemán

Valoramos tu nivel de alemán y te asesoraremos sobre nuestros cursos, clases privadas, intensivos, In-Company.

También te informaremos sobre los Casales y Talleres en alemán para vivir la cultura alemana mientras aprendes y practicas alemán.

Me interesa para:

Facebook Alemanisimo  Twitter Alemanisimo   Google plus Alemanisimo   Instragram Alemanísimo