Casal 2018

Casal de verano en alemán

A nuestro Casal de verano  en alemán vienen niños de entre 4 y 14 años con cualquier nivel de alemán. Tenemos actividades por edades en un casal inmersivo 100% en alemán.

Ya sea si quieres que tu niño aprenda alemán o si es un nativo alemán y quieres que disfrute el verano con profesores nativos.

Descarga la ficha de inscripción

Completala y envíala para reservar plaza

Actividades por edades en el Casal de verano

Casal 2018 de verano y en alemán aprende el idioma mientras te diviertes

Niños de 4 a 5 años

Con los niños más pequeños, de 4 a 5 años trabajamos mucho con cuentos para mejorar sus conocimientos del idioma. Cada día repasamos el vocabulario con todo el grupo y además con cada niño individual. Así nos aseguramos que cada uno aprende lo máximo posible.

Dos veces al día salimos al parque. El jueves por la tarde y el viernes a mediodía presentamos a los padres qué hemos aprendido durante esta semana.

  • 8 semanas

  • 9h a 13h

    9h a 15h

    9h a 17h

  • acogida

Casal 2018 de verano y en alemán aprende el idioma mientras te diviertes

Niños de 6 a 7 años

Con los niños de 6 a 7 años también trabajamos con cuentos. Es la mejor manera de mejorar sus conocimientos de un idioma. Usamos dos versiones del mismo cuento, una más simple y la otra más elaborado.

Hacemos actividades según el tema del cuento, como alguna manualidad, juegos de mesa y movimiento, canciones y rimas. El jueves por la tarde y el viernes a mediodía presentamos a los padres qué hemos aprendido durante esta semana.

  • 8 semanas

  • 9h a 13h

    9h a 15h

    9h a 17h

  • acogida

Niños de 8 a 14 años

Los niños entre 8 y 14 años hacen algunas actividades juntos, como juegos de movimiento y de comunicación, salidas al Surf y Skate con BlueSalt y al parque.

Habrá un grupo de iniciación y otro grupo de niños más avanzados para hacer clases de alemán de forma muy activa, muy dinámica y divertida. Serán 2,5h por las mañanas y 1,5h por la tarde

Al mediodía comemos en Alemanísimo, seguimos un rato más con nuestros trabajos y sobre las 14:30h nos preparamos para ir al surf. La Escuela BlueSaltSchool está justo al lado (C/ Provençals 2). Junto con los monitores los niños bajan a la playa para hacer una clase de SUP, surf y bodyboard. Una vez por semana (según el tiempo) hacemos una clase de skate.

  • 8 semanas

  • 9h a 13h

    9h a 15h

    9h a 17h

  • acogida

¡APÚNTAME AL CASAL DE VERANO!

¡QUIERO SABER MÁS!

Si quieres recibir información sobre todas las actividades en alemán que realizamos, tanto en Barcelona como en Castelldefels, déjanos tu email y te contactaremos con información sobre nuestros talleres, cursos, casales y mucho más.

Me interesa para: