ALEMÁN EN ALEMANIA

¡Qué mejor que disfrutar el verano aprendiendo alemán en Alemania! Es una fantástica idea para visitar el país, integrarse en la cultura alemana y empezar a dominar el idioma alemán.

¡Aprender alemán en Alemania es wunderbar!

¿Y qué hay del alojamiento? ¡También está incluido! así no tienes que preocuparte ni de buscar dónde hospedarte. Las escuelas alemanas ofrecen tanto los cursos de alemán como el hospedaje en la misma escuela ¿te lo imaginas?.

¡Desde los 12 años!

Tanto si todavía no has empezado a estudiar alemán como si ya tienes un nivel del idioma, pasar una temporada en Alemania te ayudará a consolidar tus conocimientos. Además del estudiar, aprender y practicar puedes integrarte en la cultura alemana con actividades como:

  • Visitar la puerta de Brandeburgo
  • Hacer un tour de cata de cerveza
  • Escalar Zugspitze, la montaña más alta en Alemania
  • Navegar en königsee un lago de cuento
  • Entrevistarte con las mejores universidades
  • Degustar de la comida alemana
  • Disfrutar de los conciertos y espectáculos al aire libre

Todo lo que puedes hacer en Alemania

Visita ciudades alemanas

Comida alemana

Deporte en Alemania

Y ahora que has decidido que quieres pasar una temporada en Alemania… ¿Ya sabes cuál es tu nivel de alemán? En la siguiente tabla encontrarás los niveles según el marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER) del Consejo de Europa que describen las competencias lingüisticas.

Niveles de Alemán

Clases para aprender alemán A1

Básico Acceso

Utiliza frases cotidianas y sencillas para presentarse y pedir información básica. Se relaciona y comunica si le hablan despacio y con claridad.

Clases para aprender alemán A2

Básico Plataforma

Sabe comunicarse llevando a cabo tareas cotidianas con intercambios sencillos y directos de información sobre temas conocidos.

Clases para aprender alemán B1

Independiente Intermedio

Comprende ideas principales de textos claros, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabe desenvolverse en viajes.

Clases para aprender alemán B2

Independiente Intermedio Alto

Entiende ideas principales en textos complejos. Puede relacionarse con hablantes nativos con fluidez, naturalidad y sin esfuerzo.

Clases para aprender alemán C1

Competente Operativo Eficaz

Hace uso del idioma para fines sociales académicos y profesionales. Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados.

Clases para aprender alemán C2

Competente Maestría

Puede expresarse espontáneamente con gran fluidez y precisión pudiendo diferencias pequeños matices en situaciones complejas.

Aprender Alemán en Alemania

En Alemanísimo tenemos cooperaciones con escuelas alemanas que ofrecen también alojamiento para los estudiantes extranjeros.

¡Nos encargamos de organizar tu estancia.

Empieza ahora a planificar tu estancia en Alemania. Déjanos tu correo y te contactaremos con toda la información.




Facebook Alemanisimo  Twitter Alemanisimo   Google plus Alemanisimo   Instragram Alemanísimo